jueves 25 abril
#GRANADA27N  |   | L. F. R.

"Cuando algo no funciona hay que reconocerlo y cambiarlo"

Susana Díaz asegura que cuando los ciudadanos de Granada se han manifestado lo han hecho "de buena fe para defender una sanidad pública de primer nivel"

La presidenta de la Junta de Andalucía, en una imagen de archivo. Foto: Junta de Andalucía

La presidenta de la Junta de Andalucía, en una imagen de archivo. Foto: Junta de Andalucía

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este lunes que "cuando algo no funciona hay que reconocerlo y cambiarlo", en alusión a la situación hospitalaria de Granada, en cuyo contexto ha asegurado que está "siempre" escuchará a los ciudadanos.

Así lo ha indiciado en una entrevista en Canal Sur, recogida por ahoraGranada, en la que al ser preguntada por la situación en Granada, a raíz de las dos concentraciones que pedían dos hospitales completos; ha contestado que es la "primera" que lo reconoce y pide "perdón".

"Cuando algo no funciona hay que reconocerlo y cambiarlo", ha apuntado la presidenta del ejecutivo andaluz, que ha asegurado que cuando un ciudadano sale a la calle tiene que escuchar el por qué, ya que a su juicio "seguro que es algo que se puede corregir o algo que falla":

En este sentido, ha incidido que cuando los ciudadanos de Granada se han manifestado lo han hecho "de buena fe para defender una sanidad pública de primer nivel". "Si hay un descontento es porque hay cosas que se pueden mejorar y otras que se pueden explicar mejor", ha añadido Díaz.

Del mismo modo, la presidenta ha recalcado que cuando un ciudadano salga a la calle será escuchado por ella, ya que "ese sí lo hace de buena fe y lo que quiere es que mejore la sanidad".

Sin embargo, la dirigente andaluza ha tenido críticas para quienes "atacan pensando hacer caja", como es a su juicio el caso del PP, al que ha acusado de querer "politizar un conflicto" en una comunidad en la que, ha recordado, hay 75 millones de actos sanitarios, 49 hospitales públicos y 1.500 centros de salud.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80349