viernes 29 marzo
GRANADA CF - ALCOCÓN | SALA DE PRENSA  |   |

"Cuando asentemos las emociones será tiempo de pensar y planificar el futuro"

Diego Martínez cierra la temporada con una victoria, como querían para dedicar a su afición a la que agradece el apoyo durante toda la campaña: "Esto tiene mucho que ver con ellos"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, da instrucciones al banquillo en el último partido de la temporada. Foto: Álex Cámara Foto: ALEX CAMARA

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se ha despedido de la temporada reconociendo que al equipo le costaba por el cansancio de los dos últimos días, pero que finalmente se ha conseguido celebrar una victoria en Los Cármenes para cerrar el año.

El contexto: "Agradecer al Alcorcón el pasillo y el detalle. A la plantilla y a su cuerpo técnico nuestro agradecimiento. Y también a los jugadores, porque queríamos meterlos a todos, los que menos oportunidades han tenido en el once. Aunque hayan tenido que jugar en diferentes posiciones han tenido una actitud fantástica".

Cierre: "Las piernas y el cansancio al final tras dos días de celebración nos costaba, hemos conseguido ganar aunque sea anecdótico. Hasta en eso al final despedimos la temporada bien".

Conexión: "Agradecer a la afición porque el campo ha sido una fiesta todo el partido y eso tiene mucho que ver con ellos. Pocos ascensos en la historia han tenido tanto compromiso de jugadores aficionados y todos trabajadores del club, de todas las áreas y departamentos. Tienen que sentirlo como suyo porque todos han empujado".

Operación: "La única nota negativa es la lesión de Dani Ojeda, tiene una fractura de clavícula que va a requerir intervención.

Regreso: "Fran Rico ha jugado lo que ha podido, lo que él ha solicitado y es un buen fin de fiesta, además del ascenso, que pueda jugar otra vez y compartir cosas con sus compañeros desde el campo, que es donde él quiere  estar con todos"

Recuerdos: "Hoy estamos para celebrar tras un año durísimo en el sentido de esfuerzo. Un año precioso de emociones y ahora es momento de disfrutar y ya habrá tiempo de todo. Además, lo que se hable ahora es hablar por hablar".

El camino: "Hay que analizar bien el proceso y cuando asentemos las emociones será tiempo de pensar y planificar el futuro. Somos de Primera y eso es un éxito de todos y cada uno de los granadinistas que nos han apoyado durante el año".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139987