viernes 29 marzo
ESPAÑA - MACEDONIA | SALA DE PRENSA  |   |

"Con bajas hay oportunidades para los jugadores con talento y ambición"

Lopetegui destaca que el equipo hizo una buena primera parte · Realza el trabajo de Vitolo y dice que Callejón tiene sitio en su Selección

Lopetegui, antes de que comience el partido mientras sonaba el himno nacional. Foto: Álex Cámara

Lopetegui, antes de que comience el partido mientras sonaba el himno nacional. Foto: Álex CámaraE

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, ha afirmado a la conclusión del partido de España disputado en Granada ante Macedonia que "con bajas hay oportunidades para los jugadores con talento y ambición".

El técnico vasco se ha referido así al papel desempeñado por hombres que habitualmente no son titulares, de modo que ha resaltado que "lo que es imprescindible" es que tengan la actitud "de ser un gran equipo los que vengan". "Siempre hay una puerta que se abre", ha destacado al tiempo que ha reconocido que España "ha sufrido más de la cuenta" en defensa porque el equipo "se ha parado más de la cuenta".

Lopetegui ha puesto en valor el papel desempeñado por Vitolo sobre el césped, ya que se encuentra "bien" y demuestra que "siempre quiere aprender más". A su juicio, si el jugador canario mantiene esa mentalidad "le hará seguir aprendiendo y eso es lo importante".

El entrenador de España ha destacado la importancia de los tres puntos que se jugaban en este partido y que el choque de este martes ante Inglaterra será un encuentro "muy bonito y fantástico".

Por último, sobre José Callejón ha dicho que es "un jugador que viene en convocatorias" y que en este choque ha contado con "pocos" minutos. No obstante ha recalcado que están "muy contentos con él" por su "rendimiento" y que está "dentro de los planes" del equipo técnico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79802