jueves 25 abril
SALA DE PRENSA  |   |

"Hemos vuelto a tener el ritmo del partido cuando Boga ha jugado en su sitio"

El entrenador del Granada CF asegurado que cuando no existe criterio "no se le puede dar ritmo al partido"

El técnico granadinista considera que hay margen de maniobra a favor del equipo. Foto: F. R. F.

El técnico granadinista considera que hay margen de maniobra a favor del equipo. Foto: F. R. F.

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, ha valorado el juego de los suyos ante el Villarreal, aunque al mismo tiempo ha reconocido que hay un "margen de mejora grandísimo". El técnico ha asegurado que cuando no existe "criterio" con el balón "no se le puede dar ritmo al juego".

"El partido tiene sus cosas buenas, sus cosas que mejorar. Entiendo que tenemos que mejorar muchísimo. El primer partido de Liga siempre cuesta un poquito más, ante un rival como el que teníamos hoy, saco conclusiones positivas pero con un margen de mejora grandísimo que intentaremos que sea el mejor posible trabajando a diario, en los entrenamientos, intentando cambiar esas pequeñas cositas que nos pueden hacer tener más ritmo"


"Cuando no tienes criterio con el balón no puedes darle ritmo al juego. A nosotros nos ha durado el balón en zonas donde no hacemos daño, pero cuando llegábamos a zonas donde realmente nos tenía que durar lo perdíamos rápido"


"En la segunda parte el partido se ha vuelto más correcalles, sobre todo a partir de su gol, necesitábamos irnos arriba y marcar. Sí que hemos empezado a tener el control porque el Villarreal ha dado un pasito atrás. Pero en la primera parte nos ha faltado mucha movilidad, más talento y más fútbol. La única forma de darle ritmo al juego es darle ritmo al balón, si no estás corriendo detrás de él los 90 minutos"


"Hemos empezado a jugar mejor cuando Boga ha comenzado a jugar por dentro, esa ha sido la clave. Él es capaz de traer más balón. Barral nos ha dado profundidad, pero cuando hemos vuelto a tener el ritmo del partido es cuando Boga ha jugado en su sitio y donde queremos que juegue"


Foulquier

"Queríamos estrenarnos en casa con los tres puntos, pero el equipo lo ha intentado todo. Es muy importante siempre ir hacia adelante para ganar los partidos. La intensidad no la hemos cambiado, en la primera parte hemos jugado demasiado en el centro del campo, en el segundo tiempo hemos intentado jugar más en los lados"


Krhin

"Pienso que es un buen empate contra uno de los primeros equipos de la Liga. Hemos querido hacer nuestro juego desde el principio, estaba muy difícil para hacer espacios entre líneas. Para nosotros, la afición y todos es un punto muy importante. Cada jugador en el campo se ha dejado el 110% en el campo"

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74808