jueves 25 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL   |   |

Cuando la fuerza no llega siempre queda Los Cármenes

Cuando más lo necesitaba el equipo, el Granada CF recibió el aliento de su afición sobre el césped · Vadillo pide sitio y Gonalons se amolda más en el segundo tiempo

Vadillo recibe la falta que después supuso el único gol del partido. Foto: Álex Cámara

El Granada CF acabará la jornada como tercer clasificado de la competición en Primera División. No le falta razón a Diego Martínez cuando dice que queda un mundo por delante, concretamente de 23 puntos.

Es el trayecto que le queda al equipo por recorrer para pensar únicamente en seguir conquistando a la afición, a propios y a extraños, y aunque pueda parecer fácil el recorrido lo suyo es no levantar los pies del suelo.

El camino que tiene por delante este equipo, con un techo que no se vislumbra fácilmente en el horizonte, deja un ilusionante arranque en el que es difícil, y mucho, no soñar por una noche con qué pasaría si así acabara la Liga al final de temporada, pero la permanencia pasa factura y en esas no se puede mirar más allá. No por ahora.

Los recambios

Cuatro variables introdujo Diego Martínez en su alineación en el partido del pasado viernes ante Osasuna y le salieron casi todas bien, por no decir todas.

Por un lado la presencia de un Vadillo que se reivindicó. Dio la posibilidad a su adversario Nacho Vidal de cometer la falta a raíz de la cuál él mismo centro para el remate de Domingos Duarte.

Por otro lado, Carlos Fernández, que aunque a regañadientes trató de complementar un buen partido como delantero acompañante de Soldado, con Gonalons por detrás en una mejor segunda parte que Primera. Martínez quedó eclipsado por el encuentro jugado por Domingos Duarte.

Y la afición, apretó

Pero lo mejor de todo es que cuando las fuerzas no llegan siempre queda Los Cármenes. El estadio rojiblanco va camino de convertirse en el mejor escenario posible donde el Granada CF trace el objetivo de la permanencia.

El viernes justo cuando más lo necesitaba el equipo, después de que Darko y Brandon tuvieran las ocasiones más claras, el estadio comenzó a arropar a los suyos y ahí el Granada CF es invencible.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147202