jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Cuando la necesidad aprieta, el Granada CF…

Los rojiblancos necesitan sumar frente al Almería para no caer por primera vez en descenso • La “tranquilidad y confianza” de Caparrós hacen pensar en pocos cambios en el once

Los jugadores del Granada CF traladan una portería en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Granada CF traladan una portería en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

La mala racha pone por primera vez en peligro al Granada CF de Joaquín Caparrós, quien este lunes podría caer por primera vez en descenso si no puntúa en Los Cármenes frente al Almería, un rival directo que la pasada temporada ya superó a los nazaríes en el doble enfrentamiento.

ALINEACIONES PROBABLES:
Granada CF: Roberto; Nyom, Foulquier, Murillo, Babin; Iturra, Fran Rico, Sissoko, Piti; Success y Rochina.
Almería: Rubén; Ximo, Trujillo, Mauro, Dubarbier; Vélez, Azeez, Verza; Wellington, Hemed y Edgar.
Árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio Gallego).
Estadio: Los Cármenes, 20:45 horas.

Los resultados con puntos a favor para Levante, Deportivo, Córdoba, Elche y Real Sociedad en la zona baja obligan a los de Caparrós a no volver a pinchar en casa, donde solo han podido vencer un partido –Deportivo- e igualar otro –Villarreal-. Será la primera vez este año que los rojiblancos inicien un encuentro con la quema del descenso cercana, por lo que la afición confía en que su equipo reaccione.

Las palabras del técnico utrerano en rueda de prensa, en las que llama a la “tranquilidad y la confianza”, dejan casi a las claras que habrá pocos cambios en el once que sacó un punto hace dos semanas en Vigo. El técnico recupera a Piti, quien podría regresar al once, mientras que Rochina cuenta con opciones de volver a ser titular por detrás del delantero, variando de esta forma el esquema habitual con dos puntas.

Desde la entidad se ha intentado que las gradas del estadio presenten un buen ambiente, con entradas para los universitarios a 10 euros, además del acuerdo amistoso con el rival para los desplazados desde la capital vecina, quienes deberán pagar 25 euros por ver el encuentro.

La necesidad ya ha llegado a Los Cármenes y los rojiblancos necesitan ponerse el mono de trabajo para no acabar el largo parón en posiciones de excesivo peligro. Un rival directo podría ser el punto de partida para olvidar la mala racha e iniciar el camino hacia la tranquilidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23005