viernes 19 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

“Cuando llegué no me imaginaba esto ni en mis mejores sueños”

El capitán del Granada CF Ángel Montoro confiesa estar encontrándose “muy bien” tras las lesiones que lastraron su último curso · El centrocampista espera un duelo “complicado”

Montoro, durante un entrenamiento. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Este Granada CF cuenta con una serie de líderes reconocibles. Jugadores que dan lo mejor de sí dentro y fuera del vestuario para guiar al grupo, una lista de nombres entre la que se encuentra el de Ángel Montoro. El mediocentro, que llegó con el equipo en Segunda y ahora disputa competiciones europeas con su camiseta, confiesa que “cuando llegué no me imaginaba esto ni en mis mejores sueños”.

Aguarda el primer duelo como local en Europa. Se trata de un día que el vestuario afronta “con la máxima ilusión”, según el centrocampista valenciano, uno de sus capitanes. “Va a ser un día muy bonito”, ha reconocido, “es algo histórico”.

Pese a que ya trabajen con la mira puesta en el Lokomotivi Tbilisi, Montoro ha asegurado que “hasta que el partido no inicie no sabemos cómo se va a dar”. Enfrentarán a un rival que tiene “varios jugadores de calidad y velocidad por fuera”, por lo que esperan “un partido complicado” al que piden “que se dé como el anterior”.

“Es una lástima no poder disfrutarlo con toda nuestra gente”, ha reconocido el capitán ante la ausencia de público en las gradas de Los Cármenes. Sin embargo, se ha mostrado “conencido de que desde su casa van a mandar fuerzas para llevar al equipo adelante”. 

Tras un curso lastrado por las lesiones, Ángel Montoro ha asegurado estar encontrándose “muy bien”, una circunstancia que espera “que se alargue mucho tiempo”. Para ello, ha indicado, “llevamos preparándonos desde que me lesioné”, ya en la temporada pasada, y cuenta con el respaldo del cuerpo médico, al que ve “muy pendiente” de su evolución. 

Finalmente, el centrocampista ha valorado la llegada de Luis Milla a la medular como algo que “beneficia al equipo”. “Cuanta más gente venga, además con la ilusión y las condiciones de Luis, mejor”, ha expresado, “se ha integrado de maravilla, cuanta mayor competencia haya, es mejor para todos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165265