viernes 19 abril
REAL ZARAGOZA - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   |

"Cuando lleguemos a enero o febrero veremos dónde nos ha puesto el trabajo"

Vadillo y Nico Aguirre aseguran que el liderato de este Granada CF ahora mismo es una anécdota y sólo quieren pensar en el Numancia, próximo rival

Vadillo sale del campo para dar entrada a Nico Aguirre, que ha jugado después de varios partidos sin hacerlo. Foto: La Liga 1|2|3

Vadillo y Nico Aguirre fueron los encargados de salir a la zona mixta del Granada CF para abordar la victoria del conjunto rojiblanco en La Romareda.

Vadillo: "El liderato es anecdótico"

"Creo que el protagonista ha sido todo el equipo. Hemos tenido una personalidad brutal en un campo muy difícil, contra un gran equipo, sí que es cierto que participo en los dos goles, pero el mérito es de todos"


"Entrenamos para ello, hemos tenido la fortuna de que en el primer gol Cristian no pudiera atrapar el balón y luego Fede hiciera un gran gol y el segundo he tenido la suerte de que entrara"


"Sin Puertas no creo que ha cambiado nada, el plan de partido el míster me dijo que estuviera muy pegado, no creo que la suplencia haya cambiado mucho mi posición"


"Creo que venimos en una buena dinámica, tal y como hemos planteado es de mucho mérito. Sabemos que la Segunda División es muy complicada, el único camino es ir partido a partido, vamos a casa contra el Numancia debemos sumar tres puntos. El míster nos da un mensaje claro y es que la clasificación es anecdótica, cuando lleguemos a enero o febrero veremos dónde nos ha puesto el trabajo"


Nico Aguirre: "No nos modifica estar arriba"

"Ganar sienta bien, nos da una tranquilidad enorme, el trabajo que hicimos en la semana se vio reflejado en el campo, el equipo está tranquilo y vinimos a un campo contra un rival que es complicado. Hicimos un buen partido"


"Debemos ir paso a paso, tranquilos, no nos modifica mucho estar ahí arriba, más allá de que es una caricia porque venimos estando bien, pero lo primordial es tener el enfoque de ganar en casa, necesitamos que la gente nos acompañe y seguir paso a paso"


"Para jugar estos partidos necesitábamos autoridad, lo demostramos durante 90 minutos en un campo difícil y con mucha historia. El equipo fue superior y merecimos la victoria"


"A cualquiera que le toque estará preparado para reemplazar a Ángel. Estamos todos para jugar, con un grupo muy sano" 


"No tiene que ver con el hecho de ponerse líderes, la celebración fue muy importante, venir a ganar aquí, en un estadio con historia, fuimos superiores a un rival así más que por el hecho de estar líderes"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125108