viernes 19 abril
SALA DE PRENSA   |   |

"Cuando mejor se nos puso el partido nos faltó personalidad"

Paco Jémez considera que su equipo no supo controlar la situación con el 0-2, aunque destaca la capacidad defensiva en los momentos más duros con uno menos

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, antes del inicio del partido. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, antes del inicio del partido. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, ha señalado a la conclusión del partido ante el Betis que no hay nada que reprochar a sus futbolistas, si bien ha reconocido que cuando mejor estaba el choque ante los verdiblancos a sus jugadores les faltó "personalidad" sin saber interpretar el resultado 0-2.

"No me voy a centrar en el resultado porque para mi es una consecuencia de lo que pasa. Hemos tenido un inicio de partido como yo quería, pero no se nos mete en la cabeza que eso tiene que ser constante durante los 90 minutos. Somos un equipo que cuando mejor se nos ha puesto el partido nos ha faltado personalidad, valentía, fútbol, ideas... Un partido casi por desgracia dura 100 minutos. Hemos hecho lo más difícil en un campo que es ponernos 0-2 y ahí es dónde en lugar de demostrar que somos un buen equipo, hemos demostrado que todavía no estamos a la altura de esta categoría"


"Me ha gustado mucho más el equipo casi que con diez, al menos hemos defendido con más orden, muy solidarios. Los chavales no hay nada que reprocharles, el esfuerzo ha sido brutal. Lo mismo que hemos podido perder el partido lo hemos podido ganar. Tenemos muchísimo que mejorar. Tenemos mucho talento sobre todo cuando vamos para arriba, pero tenemos otras cosas muy malas que en esta categoría penalizan mucho y que hay que mejorar sobre todo en el ámbito defensivo"


"Lo mejor la entrega sobre todo cuando el partido se nos ha puesto con uno menos. Cómo hemos defendido, cómo hemos peleado, cómo hemos jugado. Lo peor la falta de personalidad y fútbol que hemos tenido cuando el partido más sencillo estaba para nosotros. Salgo muy decepcionado de lo que he visto"


"El juego estaba demasiado acelerado. Intentábamos defender a once y nos teníamos que multiplicar. Muchas veces es difícil poder controlarte en esos momentos. La gente ha intentado estar lo más serena posible. El partido se le ha ido de las manos al Betis y a nosotros también. Es normal que aparezcan tarjetas y situaciones que en otros partidos no se dan"


"Sobre el penalti, desde donde yo estoy no se ven un pimiento. Desde abajo es complicado. No veo si le toca o no. Es muy difícil"


Alberto Bueno

"Ha habido diferentes momentos de partido. Hemos empezado muy bien, marcando el 0-2. Hasta ahí hemos sido holgadamente superiores, lástima que encajamos el primer gol suyo muy cercano al segundo nuestro. No hemos sabido reaccionar ante ese tanto y en la segunda parte, especialmente con uno menos, hemos sabido ser un equipo compacto y bastante generoso en el esfuerzo, en ayudas y en comunicación. Hace que el punto, salvo el penalti, que lo haga bueno, pero hubiera sido mucho mejor sacar tres puntos"


Foulquier

"Ha sido un partido muy complicado. Al final tenemos el sentimiento de frustración, porque cuando vas ganando 0-2 no consigues los tres puntos se tiene frustración, aunque el equipo ha aguantado ha sabido sufrir con uno menos y ha podido conseguir ese punto fuera que es importante. Sabemos todos que podemos hacer mucho más y mucho mejor. Por eso tenemos ese sentimiento. Vamos a seguir trabajando para conseguir esa mejoría"

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76233