sábado 20 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Cuarenta desalojados tras incendiarse el transformador de un parador de Granada

El fuego se ha producido en torno a las 19.00 horas de este miércoles en la calle Real de la Alhambra

No se han producido daños ni materiales ni personales en el incendio. Foto: Susana Sarrión

Alrededor de 40 personas han tenido que ser desalojadas este miércoles por un incendio declarado en un parador situado en Granada capital, sin que se hayan producido daños personales ni materiales.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, a las 19.00 horas se ha recibido un aviso por un incendio en un transformador interno del establecimiento localizado en la calle Real de la Alhambra.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Nacional y Local, y la unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía. Además, se ha movilizado al Patronato de la Alhambra y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Granada.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos, Policía Nacional y Local, EPES, Asvogra y la Policía Autonómica. Foto: Asvogra

Fuentes de los bomberos han informado al 112 de que el suceso se ha debido a una incidencia registrada en un transformador interno del establecimiento por el calentamiento del cableado que ha provocado mucho humo.

Se ha evacuado de manera preventiva a todo el personal y a los clientes que se encontraban en el establecimiento, alrededor de 40 personas, sin que se que se hayan producido daños personales ni materiales. Las personas desalojadas están regresando de forma progresiva.

Desde el centro coordinador, a petición de los bomberos, también se ha puesto el suceso en conocimiento de Endesa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165980