lunes 8 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Cuarta victoria de un Granada CF cada vez más engrasado

El equipo de Diego Martinez se impone al Almería con un tanto de Ramón Azeez, el segundo de la pretemporada

Azeez suma ya dos goles esta pretemporada. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha cosechado este lunes el cuarto triunfo de la pretemporada ante el Almería de Segunda División, ante el que los de Diego Martinez se mostraron más rodados. 

En el encuentro los rojiblancos arrancaron con un once formado por Aarón en la portería con Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte y Neyder como lateral izquierdo; Eteki, Azeez y Montoro en el centro y Vadillo, Fede Vico y Ramos en la delantera. 

Dispuso de hasta cuatro oportunidades en Granada CF para adelantarse en el marcador, algo que llegó antes del descanso con Ramón Azeez. El nigeriano aprovechó un rechace dentro del área para anotar. 

Fede Vico, Ramos y Montoro también pudieron marcar con una ocasión cada uno. En el segundo tiempo entró Machis y en el que Soldado mandó un balón al larguero.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería