martes 28 septiembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro afectados en Dúrcal tras producirse una deflagración por una bombona de gas

Se ha abierto una investigación para aclarar las causas del siniestro

Cuatro personas han resultado afectadas esta tarde tras producirse la deflagración de una bombona de gas en una vivienda ubicada en la localidad granadina de Dúrcal, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido a las 19.00 horas, cuando un particular ha alertado de una explosión en un piso de la calle Campohermoso y ha indicado al 112 que había provocado daños a varias personas.

El 112 ha activado a los Bomberos de Granada, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias(EPES), que ha movilizado el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Dúrcal y una ambulancia del 061.

Según precisa el 112, efectivos de la Guardia Civil les ha informado de que cuatro personas han resultado afectadas de distinta consideración y han sido evacuados al hospital de Traumatología.

Las mismas fuentes han indicado que se ha abierto una investigación para aclarar las causas del siniestro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería