martes 4 agosto
SUCESOS  |   | N.S.L.

Cuatro afectados en el incendio de una vivienda en Motril

Una mujer de 52 años ha sido evacuada al Hospital de Santa Ana tras sufrir intoxicación por humo

Cuatro personas han resultado afectadas y una de ellas ha necesitado traslado hospitalario tras el incendio que ha tenido lugar esta tarde en una casa del municipio granadino de Motril.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el incendio se ha originado, minutos después de las 19.30 horas, en el comedor de una vivienda ubicada en la calle San Miguel.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado Bomberos de Motril, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Nacional y Local.

Los servicios sanitarios han asistido a cuatro personas que han resultado afectadas en el siniestro; una mujer de 52 años, que ha sufrido intoxicación por humo y ha sido evacuada al Hospital de Santa Ana, y a tres más que han sido atendidas en el lugar del suceso y no han necesitado traslado hospitalario. Se trata de un hombre de 22 años, una mujer de de 26 y una menor de seis años.

Efectivos de Bomberos han indicado que el fuego ha afectado a un sofá y a una habitación del inmueble.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería