jueves 25 abril
La Capital  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Cuatro detenidos en Granada durante los disturbios por las protestas de apoyo a Hasél

Se han producido daños en el mobiliario urbano, contenedores y en vehículos particulares

Al menos cuatro personas han resultado detenidas en la noche de este miércoles en los disturbios ocurridos en Granada tras la manifestación para pedir la liberación del rapero Hasél, en prisión desde este martes.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a ahoraGranada que son cuatro los arrestados por estos hechos, que además han causado daños en el mobiliario urbano, en contenedores y en vehículos particulares.

La marcha había sido convocada inicialmente en Subdelegación del Gobierno y con posterioridad se ha dirigido al Realejo, donde han comenzado los incidentes.

Imágenes de lo ocurrido en Granada. Fotos: Ania Río / Guillermo L. González / Alejandro Romero

Primero se ha quemado un contenedor en la calle Pavaneras al tiempo que se ha montado una barricada, altercado al que han continuado otros en la calle Reyes Católicos con dos contenedores quemados y la Plaza Bibrambla, también con varios elementos del mobiliario quemados.

La protesta ha seguido hasta Obispo Hurtado, donde se han incendiado al menos cinco contenedores; y en el Camino de Ronda, donde se ha tenido que cortar el tráfico, han informado fuentes de la Policía Local.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han tenido que realizar cargas para dispersar los disturbios, que también han provocado la intervención de los Bomberos de Granada.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173908