viernes 29 marzo
Provincia  |   | Redacción aG

Cuatro detenidos por amenazar de muerte al inquilino de una vivienda en Motril

Lo hicieron con dos cuchillos que cogieron de la cocina del propio domicilio y le exigían el pago de una deuda por el alquiler

Cuatro detenidos por amenazar de muerte al inquilino de una vivienda en Motril

Amenazaron con dos cuchillos que cogieron de la cocina de la vivienda. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Motril han detenido a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de 36, 48, 49 y 22 años respectivamente, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos excepto el primero de ellos, a los que se les atribuye la presunta autoría de las amenazas vertidas sobre el inquilino de un inmueble por el impago de una deuda.

Los hechos se desencadenaron cuando una llamada a la Sala del 091 les alertó sobre una agresión en una vivienda, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. Personados de inmediato en el lugar y tras bajarse del vehículo policial, los agentes escucharon unas voces y gritos que provenían de la vivienda. Tras acercarse a la misma, un individuo salió de la misma pidiendo auxilio y manifestando que lo querían matar, saliendo tras él los cuatro individuos que, posteriormente, serían detenidos.

El impago de una deuda fue el detonante de los hechos

Al parecer, dichas personas accedieron a la vivienda con unas llaves que les entregó la arrendadora, y sorprendieron al inquilino al que agredieron y amenazaron de muerte con dos cuchillos que cogieron de un cajón de la cocina, para exigirle el pago de una deuda de 1.500 euros proveniente del impago del alquiler y varias facturas de la luz y el agua desde el mes de enero.

Ante tales hechos, se procedió a la detención de los cuatro individuos y a la intervención de los cuchillos utilizados. Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y puestos, posteriormente, a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67170