martes 16 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro detenidos tras intentar sustraer productos de un comercio y golpear a los empleados con una silla

Una señal de alarma y una llamada alertaron a los agentes del suceso ocurrido en un establecimiento de alimentación asiático del Centro de Granada · La Policía Nacional localizó a tres de los implicados a unos 50 metros del lugar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a cuatro personas, dos varones y dos mujeres de entre 19 y 23 años y con antecedentes policiales anteriores a los hechos dos de ellos, a los que se les atribuye la presunta autoría del robo con violencia perpetrado en un establecimiento de alimentación asiática.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos se desencadenaron en la zona Centro de Granada, cuando los agentes recibieron una señal de alarma y una llamada al 091 alertando de que en un establecimiento de alimentación asiática se estaba produciendo un hecho delictivo y se escuchaban gritos de auxilio.

Los propietarios del comercio denunciaron que habían sorprendido a cuatro personas intentando llevarse artículos sin intención de abonarlos, por lo que intentaron retenerlos bajando la persiana del local. Ante esta situación, se pusieron nerviosos y comenzaron a amenazar a los empleados y a golpearles con una silla. Finalmente, mientras la persiana se estaba bajando, los agresores consiguieron detenerla y salir.

Una dotación policial localizó a tres de ellos, portando aún la silla con la que habían agredido a estas personas.

Así, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales donde se personó la cuarta persona tras conocer que sus compañeros estaban detenidos, siendo también detenida.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135921