miércoles 27 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro detenidos tras ser sorprendidos con varias dosis de cocaína en el coche en el que viajaban

Se dieron a la fuga tras el alto policial en un control de vehículos

La Policía Local de Motril ha detenido y puesto a disposición judicial a cuatro hombres de mediana edad que fueron sorprendidos con sustancias estupefacientes y preparadas para su venta, todo ello cuando viajaban en su vehículo y se dieron a la fuga tras el alto policial en un control de vehículos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Motril en una nota de prensa, los detenidos portaban consigo una bolsa con varias dosis de una sustancia estupefaciente que al parecer se trataba de cocaína, preparada para su venta.

Fueron detectados sobre las 13.20 horas del pasado martes por los agentes de la Policía Local pertenecientes a la sección motorizada de la Unidad de Tráfico, cuando realizaban un punto de verificación de vehículos en las proximidades de la Ronda de Poniente.

Todos los detenidos iban a bordo de un vehículo, que tras llegar al control policial se dio a la fuga, desobedeciendo las ordenes de los agentes y emprendiendo la huida en dirección a la zona Norte de la ciudad, por lo que los agentes comenzaron una persecución con el fin de interceptar a dicho vehículo.

A partir de ese momento se activó el operativo para poder dar apoyo a los agentes actuantes e interceptar al vehículo huido, que finalmente fue detenido y, tras la identificación y comprobación del vehículo con la colaboración llevada a cabo por la Unidad Canina de la Policía Local, se consiguió intervenir una cantidad significativa, al parecer cocaína que estaba preparada para su venta además de una cantidad de dinero.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería