lunes 15 julio
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Cuatro días de verbenas, música y diversión en las fiestas patronales de Fuensanta  

Este jueves se enciende el alumbrado en la Caseta Municipal, junto a la nave de usos múltiples

La fiestas de Fuensanta, en la localidad metropolitana de Pinos Puente, en honor a la Virgen de Fuensanta, comienzan este jueves y se prolongarán hasta el domingo con más de 20 actividades gratuitas programadas para todos los públicos que incluyen verbenas, música y diversión.

En total, serán cuatro días de celebración planificados al detalle por el Ayuntamiento de Pinos Puente, con eventos y celebraciones que abarcan prácticamente todo el día y cuyo objetivo es configurar una completa oferta festiva para vecinos y visitantes, según ha indicado el Consistorio.

Este jueves se enciende el alumbrado a las 21.30 horas en la Caseta Municipal, junto a la nave de usos múltiples. Después, habrá una exhibición del grupo de mujeres de gimnasia 'Ayuntamiento Sport' y a las 22.00 horas se ofrecerá una cena a los vecinos y se elegirá al Matrimonio de Oro. A las 23.30 horas comienza la verbena y la actuación musical del Trío Esfera

El viernes se ofrecerá a las 09.30 un desayuno saludable a las mujeres del pueblo en el Hotel Albenzaire, a las 11.00 horas juegos tradicionales e infantiles y dos horas más tarde la "gran fiesta de la espuma" en la nave de usos múltiples.

Por la noche, el Ayuntamiento ha organizado una verbena con las actuaciones de la Orquesta Odisseus y Dúo Voltaje y entre las 00.30 y la 01.00 horas será la esperada elección de la Reina y el Mister infantil y juvenil.

El sábado habrá fiesta acuática por la mañana y a las 20.30 se realizará la misa en honor a la Virgen de Fuensanta con fuegos artificiales. A partir de las 00.30 horas habrá verbena con la Orquesta Davinci y el Trío Cha-Cha-Mix.

Para terminar, el domingo se han organizado juegos tradicionales y carreras de cintas en bici y en moto por la tarde; bingo musical y verbena, con el trío Son de Mar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=261457