sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro evacuados al hospital, uno de ellos menor, tras una colisión entre dos vehículos

El accidente de tráfico se ha producido en el mediodía de este sábado en la carretera A315, a su paso por Zújar

Tres adultos y un niño de cinco años han sido evacuadas al Hospital de Baza tras resultar heridas en un accidente de tráfico entre una furgoneta y un turismo que ha tenido lugar este mediodía en la carretera A315 a su paso por Zújar.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el siniestro se ha producido sobre las 13.20 horas, cuando ha recibido la llamada de un testigo que alertaba de la colisión entre los dos vehículos y solicitaba asistencia sanitaria para varias personas.

De inmediato, desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a la empresa encargada del mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en el accidente y han sido trasladadas al hospital de Baza; se trata de dos hombres de 32 y 29 años, una mujer de 27 y un menor de cinco años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160346