sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Cuatro fijos para Sandoval

Solo Andrés Fernández, El Arabi, Rochina y Javi Márquez han sido titulares en los siete partidos disputados hasta ahora

Cuatro fijos para Sandoval

El Arabi ha sido titular en los siete partidos que ha disputado el Granada esta temporada. Foto: Álex Cámara

La alineación del Granada CF ha tenido cuatro nombres fijos en las siete jornadas de Liga disputadas hasta el momento: el portero Andrés Fernández, el delantero El Arabi, el extremo Rubén Rochina y el centrocampista Javi Márquez. El resto de futbolistas de la plantilla no han participado en todos los partidos jugados.

Tras esos cuatro nombres, otros tres jugadores solamente se han perdido un partido de los disputados hasta ahora. Es el caso del lateral derecho Miguel Lopes, el lateral izquierdo Cristiano Biraghi y el centrocampista Rene Krhin. Miguel Lopes no jugó de titular en la primera jornada, aunque en el descanso sustituyó a un desacertado Foulquier para hacerse con el puesto en el resto de encuentros. Biraghi tampoco fue titular en la primera jornada, en la que jugó Salva Ruiz, y disputó la segunda por la sanción del joven valenciano. Desde entonces, el italiano ha ocupado el lateral zurdo. Y en el caso de Krhin, no jugó en la primera jornada pero fue titular en la segunda en Getafe y, desde ese partido, ha sido un fijo para Sandoval.

Otros de los futbolistas que han sido más utilizados por el técnico madrileño en la alineación titular del Granada son el delantero Success y el central Lombán, con cinco titularidades cada uno. Así, el joven delantero nigeriano se quedó en el banquillo en el partido de la primera jornada contra el Eibar y en el último frente al Dépor. Lombán, por su parte, se perdió el primer encuentro contra el Eibar por sanción y tampoco participó en el de la quinta jornada contra la Real Sociedad, por decisión técnica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49806