viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | N.S.Lorca

Cuatro heridos, dos menores, tras caer por un terraplén el turismo en el que viajaban a la altura de Moclín

Las víctimas, un hombre y una mujer de 39 años y dos niños de 3 años y un mes, han sido trasladadas a Neurotraumatología

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han sido trasladadas a un centro hospitalario tras un accidente en la carretera GR3413 a la altura del municipio granadino de Moclín.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio Emergencias 112, en torno a las 19.25 horas, una empresa de asistencia en carreteras alertó del siniestro, ocurrido tal y como han asegurado los implicados por una salida de vía que había provocado la caída por un terraplén del turismo en el que viajaban, en el kilómetro 4 de la citada carretera, en sentido Olivares.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios han confirmado el traslado de cuatro personas al Hospital de Neurotrauma y Rehabilitación Virgen de las Nieves de Granada. Se trata de un hombre y una mujer de 39 años, un niño de 3 años y otro de un mes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150978