jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Europa Press

Cuatro heridos en un accidente en Atarfe

Después de producirse una colisión entre dos turismos en la GR3417

Una colisión entre dos turismos en la carretera GR-3417, en el término municipal de Atarfe, ha provocado heridas en cuatro personas, de las que tres han tenido que ser trasladadas al Hospital Clínico de la capital granadina, según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

A las 17,40 horas de este jueves una llamada ha alertado de un accidente en el kilómetro 8 de la GR-3417, a la altura del cruce con la carretera que va a Fuente Vaqueros, en el término municipal de Atarfe. Hasta el lugar en el que se ha registrado la colisión se han desplazado efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil.

Como consecuencia del accidente cuatro personas han resultado heridas leves. Sin bien, tres de éstas, dos mujeres, de 17 y 41 años, y un hombre, de 18 años, han sido trasladados al Hospital Clínico de Granada, mientras otro hombre, de 35 años de edad, ha sido atendida en el lugar.

Aún se desconocen las causas que han provocado el accidente, que por momentos dificultó la circulación por la vía, si bien ya se puede circular con normalidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12762