martes 19 marzo
Santa Fe  |   | Redacción aG

Cuatro heridos en un accidente entre un camión y un coche en Santa Fe

El suceso se ha producido sobre las 20.00 horas en el kilómetro 231 de la A92

Cuatro personas, entre ellas una menor de 16 años de edad, han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico entre un camión y un coche en la autovía A92 a su paso por la localidad granadina de Santa Fe, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 20.00 horas en el kilómetro 231 de la citada vía, cuando han colisionado un tráiler y un turismo frente al aeropuerto de Granada, según han alertado más de una veintena de conductores al 112.

Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han evacuado al Hospital Virgen de las Nieves a una joven de 16 años, junto con una mujer de 38, otro joven de 19 y un cuarto afectado de 56 años.

El siniestro ha obligado al corte de un carril en cada sentido de la circulación mientras han actuado efectivos de Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, EPES y Mantenimiento de la vía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174451