viernes 29 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos en Armilla

Entre los cuatro heridos se encuentran dos menores de 17 años, una mujer de 21 y un hombre de 34

Una colisión entre dos vehículos registrada en la tarde de este sábado en Armilla se ha saldado con cuatro heridos, que fueron trasladados al hospital por los servicios sanitarios, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Alrededor de las 19.20 horas, el teléfono 112 recibió una llamada en la que se informaba de que que se había producido una colisión frontal entre dos vehículos en la rotonda donde confluyen las avenidas de Fernando de los Ríos y San Rafael, y que uno de los vehículos siniestrados había quedado encima de la rotonda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Armilla, tras ser avisados por el centro coordinador.

Fuentes de EPES han informado de que los cuatro heridos, entre los que se encuentran dos menores de 17 años, una mujer de 21 y un hombre de 34, fueron trasladados al hospital universitario clínico San Cecilio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149065