jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A92 a su paso por Santa Fe

El suceso se ha producido con al menos siete vehículos implicados a la altura de la salida por la autovía, una vez pasado el aeropuerto

Cuatro personas, entre ellas un niño de seis años de edad, han resultado heridas esta tarde en una colisión múltiple en la autovía A92 a su paso por la localidad granadina de Santa Fe.

El suceso se ha producido sobre las 18.50 horas, cuando varios conductores han alertado de un accidente con, al menos, siete vehículos implicados a la altura de la salida de Santa Fe por la autovía en dirección a Granada, una vez pasado el aeropuerto.

Los servicios sanitarios han trasladado al hospital universitario del Campus de la Salud de la capital a un niño de seis años, junto con dos ancianos de 75 y 85 años, y otro hombre de 35.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y Mantenimiento de carreteras, avisados por el centro de coordinación.

Los vehículos ya han sido retirados de la calzada y la vía ha quedado limpia de los restos del choque.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107747