viernes 29 marzo
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   | Redacción aG

Cuatro heridos en una salida de vía en la A92N a su paso por Guadix

El 112 ha recibido la llamada de un testigo, sobre las 11.50 horas, que alertaba de la salida de vía de un coche en el kilómetro 11

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de entre 53 y 81 años, han resultado heridas en la salida de vía de un turismo que ha tenido lugar en la mañana de este viernes en la A92N a su paso por el municipio granadino de Guadix.

El 112 ha recibido la llamada de un testigo, sobre las 11.50 horas, que alertaba de la salida de vía de un coche en el kilómetro 11 de la citada autovía.

El Centro Coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado al Hospital Comarcal de Guadix de cuatro personas que han resultado heridas en el accidente, dos hombres de 66 y 53 años y dos mujeres de 64 y 81 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=136999