viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro heridos, entre ellos dos menores, en un accidente en la A7 a su paso por Sorvilán

Fueron trasladadas al hospital de Poniente de Almería, centro más próximo al lugar del suceso

Cuatro personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la autovía A7 a su paso por el municipio granadino de Sorvilán, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Un particular llamó al 112, minutos después de las 11.30 horas, para informar de la colisión entre dos turismos en el kilómetro 363 de la A-7, en sentido Málaga.

Desde el teléfono único de emergencias se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado que, como consecuencia del suceso, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Poniente de Almería, centro más próximo al lugar del accidente. Los afectados fueron un varón de 23 años, una mujer de 38 y dos menores de cinco y 11 años de edad.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116388