jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro heridos, entre ellos un guardia civil, tras un accidente en la A92 en Moraleda de Zafayona

Uno de ellos es un agente de la Guardia Civil que se encontraba señalizando un camión averiado

El tráfico en la vía ha quedado condicionado hasta pasadas las 12.30 horas

Un total de cuatro personas, entre ellas un agente de la Guardia Civil, han resultado heridos en una colisión múltiple ocurrida en Moraleda de Zafayona, según informa Emergencias 112 Andalucía.

La Guardia Civil ha informado al 112, sobre las 9.25 horas, de que se había producido una colisión entre un coche y un camión con personas heridas y dos de ellas atrapadas, en el kilómetro 207 de la A92 (sentido Almería).

El centro coordinador activó a los bomberos, desplazándose los del parque de Loja, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Mantenimiento de Carreteras.

Según los sanitarios, cuatro personas han resultado heridas en este suceso, tres menores y un adulto.

Fuentes de la Benemérita han indicado que uno de los lesionados es un agente de la Guardia Civil, una patrulla se encontraba señalizando la presencia de un camión cuando otro vehículo ha colisionado contra el coche patrulla.

Las mismas fuentes han indicado que finalmente han sido cuatro los vehículos que se han visto implicados en el accidente y que la vía ya ha quedado limpia.

Los bomberos, por su parte, han confirmado al 112 que excarcelaron a dos niñas del interior de uno de los vehículos y ayudaron a los sanitarios a trasladar a una tercera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211528