sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Cuatro heridos, entre ellos una menor, en un accidente en la A44 en Granada

El suceso ha provocado importantes retenciones al coincidir con la jornada de puertas abiertas de la Base Aérea de Armilla y el buen día para bajar a la Costa

Cuatro personas, entre ellas una menor de trece años, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en el kilómetro125 de la A44A, a su paso por Granada.

Varios testigos han llamado al 112, sobre las 11.25 horas, para informar de una colisión entre dos turismos y han solicitado asistencia médica para sus ocupantes.

Desde el teléfono único de emergencias se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa mantenedora de la vía.

Efectivos sanitarios han confirmado el traslado de cuatro personas heridas al hospital Campus de la Salud. Los afectados son dos mujeres de 47 y 80 años, un varón de 47 y una niña de trece años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138089