viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro heridos leves, tres de ellos menores, tras la colisión de un turismo con el Metro en Granada

El accidente se ha producido en torno a las 08.04 horas de este lunes en la confluencia de Avenida de América con Avenida de Italia en la capital

Cuatro personas han resultado heridas leves en la mañana de este lunes tras la colisión del turismo en el que viajaban con un tren de Metro en Granada capital .

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el accidente ha tenido lugar en torno a las 08.04 horas en la confluencia de Avenida de América con Avenida de Italia. El vehículo, que circulaba por la primera de las vías indicadas, ha realizado un cambio de dirección a la izquierda hacia Avenida de Italia "sin respetar la señal de sentido obligatorio al frente”, cortando la trayectoria del convoy del Metropolitano que circulaba por el itinerario de Parada Hípica, sentido hacia la localidad de Albolote.

En el interior del coche iban la conductora y tres menores de edad que han sido atendidos en el lugar por servicios sanitarios, no siendo necesario su traslado a centro hospitalario al "no presentar lesiones de gravedad".

Desde el 112 han precisado que la conductora ha sido atendida tras sufrir un ataque de ansiedad. No se han producido heridos entre los ocupantes del Metropolitano, cuyo servicio ha continuado con normalidad, según ha detallado la Policía Local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181712