lunes 10 agosto
Sucesos  |   | Redacción aG

Cuatro heridos tras el vuelco de un turismo en Salobreña

Los jóvenes han sido trasladados al hospital de Santa Ana en la ciudad de Motril

Los cuatro heridos han sido trasladados al Hospital Santa Ana de Motril. Foto: aG

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta madrugada en la Avenida del Mediterráneo del municipio costero de Salobreña.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, varios testigos habían llamado, minutos después de las 02.00 horas, para indicar que un coche había volcado tras chocar con una rotonda y que en su interior había personas heridas.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local y a los Bomberos de Motril.

Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro personas de 19, 22, 23 y 38 años han sido trasladadas al Hospital de Santa Ana de Motril.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería