viernes 29 marzo
SUCESOS  |   |

Cuatro heridos tras la colisión de un coche contra el patio de una casa en Alomartes

Todos ellos fueron trasladados hasta el Hospital Virgen de las Nieves de Granada capital

Zona en la que se produjo el accidente en Nochebuena. Foto: Google

Cuatro jóvenes han resultado heridos en Nochebuena como consecuencia del accidente de tráfico que han sufrido con su coche contra el patio de una vivienda aislada en la localidad granadina de Alomartes, en el término municipal de Íllora.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del 112, el suceso se registró en torno a las 20.45 horas en la carretera autonómica A336, a la altura de la gasolinera que hay a la entrada del pueblo, en donde por causas que se desconocen se produjo el accidente.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo, con cuatro ocupantes, colisionó contra la valla del patio de una vivienda aislada, lo que requirió la presencia de los servicios de emergencias al haber además personas atrapadas.

Como consecuencia del siniestro resultaron heridos leves dos jóvenes de 19 años, otro de 18 y un menor de 14, todos trasladados hasta el Hospital Virgen de las Nieves de Granada capital, han precisado las fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los Bomberos de Granada, quienes han precisado que el estado de la vivienda sobre la que colisionaron no tiene riesgos; Guardia Civil de Tráfico, efectivos sanitarios y de mantenimiento de carreteras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170732