martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cuatro heridos tras la colisión entre dos vehículos en Atarfe

Han sido trasladados al Hospital Campus de la Salud tras este accidente, ocurrido hacia las 16.45 horas

Cuatro personas han resultado heridas al colisionar esta tarde dos vehículos en el kilómetro 7 de la carretera GR3417, a su paso por el municipio granadino de Atarfe, según ha informado el servicio de emergencias 1-1-2 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 16.45 horas, momento en el que el teléfono único ha recibido varias llamadas en las que se informaba de un choque entre dos turismos.

De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a Mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias han indicado al 112 que como consecuencia del accidente ha evacuado a cuatro personas al Hospital Universitario Campus de la Salud. Se trata de dos mujeres de 26 y 41 años y otras dos personas de las que no han trascendido datos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87373