sábado 24 octubre
La Capital  |   | Redacción aG

Cuatro heridos tras un accidente de tráfico entre dos coches en el Zaidín

Los hechos se han producido a las 00.50 horas de esta madrugada

Cuatro personas han resultado heridas este jueves de madrugada en un accidente de tráfico en el barrio del Zaidín de Granada, según informa el servicio Emergencias 112.

El siniestro se ha producido sobre las 00.50 horas en el cruce de las calles Santa Adela y Ebro cuando dos turismos han chocado en el encuentro entre ambas vías.

Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han trasladado al hospital San Cecilio a tres jóvenes de entre 23 y 29 años, junto con otro hombre de 47.

Alertados por el centro de coordinación, también han intervenido efectivos de Policía Local, que ha abierto diligencias del suceso.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería