domingo 24 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro heridos, uno de ellos grave, tras el vuelco de una furgoneta en Benalúa de las Villas

El accidente ha ocurrido en la A403, a la altura del kilómetro 24, en sentido Iznalloz

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en el vuelco de una furgoneta registrado a primera hora de este martes en la localidad granadina de Benalúa de las Villas.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, minutos después de las 07.30 horas, un testigo ha alertado al teléfono 112 del vuelco de una furgoneta en la A403, a la altura del kilómetro 24, en sentido Iznalloz, en el que varias personas habían quedado atrapadas.

Desde el centro coordinador se ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado al lugar un helicóptero.

En el siniestro, cuyas causas se desconocen, han resultado heridas cuatro personas, una de ellas de gravedad, según ha informado al 112 el Instituto Armado, que ha solicitado la presencia de Mantenimiento de la vía para la limpieza de la calzada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería