jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Cuatro hombres y un mismo destino

Los delanteros del Granada CF deben sacar su mejor versión para contribuir a la remontada hasta el final · Se reparten 4 de los 7 goles

De izquierda a derecha, los cuatro delanteros del Granada CF: Ponce, Kravets, Bueno y Barral. Fotos: Álex Cámara y LOF

De izquierda a derecha, los cuatro delanteros del Granada CF: Ponce, Kravets, Bueno y Barral. Fotos: Álex Cámara y LOF

Los cuatro hombres que están llamados a perforar la portería rival durante esta temporada necesitan ofrecer la mejor versión posible en el Granada CF y contribuir al objetivo que se ha marcado Lucas Alcaraz.

El técnico granadinista siempre ha tenido a un jugador referencia en el ataque rojiblanco, aunque por ahora, tras siete jornadas, los delanteros del conjunto granadino no hayan destacado sobre el resto por su olfato goleador.

De este modo se reparten con cuatro de los siete goles que ha marcado el equipo, si bien, son hasta tres los delanteros que han conseguido marcar, de entre los cuales Kravets lleva ventaja a sus homólogos arriba. Bueno y Ponce también han conseguido marcar este año.

El único que no ha visto portería todavía, no solo esta temporada sino desde que llegó a Granada, ha sido David Barral, que se mantiene como el único delantero de los cuatro que no ha logrado marcar por ahora pese a que también ha disputado sus primeros minutos como granadinista.

De entre los cuatro, el que más minutos ha disputado por ahora es Ezequiel Ponce, con 479 minutos en seis partidos. Al argentino hay que anotarle el penalti fallado en el Benito Villamarín, cuando el encuentro iba empate a dos, que después le supondría el 'castigo' de Paco Jémez al no jugar como titular los dos próximos encuentros.

Por su parte, el 'pichichi' del Granada CF junto a Carcela es Kravets, que de entre los tres nuevos delanteros que hay en el equipo es el que menos partidos ha disputado (5) con un total de 140 minutos, aunque es el que mejor rentabiliza el tiempo que está en el campo, al haber logrado dos goles. Si bien, ninguno de ellos sirvió para puntuar (Athletic y Alavés).

La tercera opción de Lucas Alcaraz es la que ofrece Alberto Bueno, que aún está lejos de ser de nuevo el futbolista que encandiló a un país en el Rayo Vallecano. El jugador madrileño ha disputado hasta 305 minutos, aunque solo ha logrado marcar en un encuentro, ante el Betis.

Por último, David Barral solo ha sido titular una vez esta temporada. Fue en Vitoria, en cuyo partido no logró marcar. En sus cuatro partido ha disputado 163 minutos.

Una referencia

Lucas Alcaraz, como ya le ha sucedido en otros equipos, necesita de que al menos uno de ellos tire del carro en cuanto a su carácter goleador para contribuir a la causa. Así le sucedió en los últimos equipos en los que estuvo.

Precisamente, en el Levante hace dos campañas, logró rescatar al mejor David Barral, que marcó hasta once goles con el técnico granadino en el banquillo. Le ocurrió algo similar a El Arabi la campaña 13/14, cuando el marroquí anotó 12 goles.

Mucho mejor lo tuvo en el Almería, en donde fue destituido a falta de once jornadas. Alcaraz entonces tuvo en Ulloa su mejor estandarte, al marcar el uruguayo hasta 28 de los goles de su equipo. Un año antes en Córdoba fue Charles el que dio la talla con 15 dianas.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77842