jueves 28 marzo
SUCESOS   |   | Europa Press

Cuatro intoxicados por inhalación de gases de un brasero en Ízbor

Son dos mujeres de 19 y 50 años de edad, y dos varones de 26 y 54 años, trasladados al hospital comarcal de Motril

Un total de cuatro personas pertenecientes a una misma familia han sido trasladadas en la madrugada de este sábado a un centro hospitalario tras resultar intoxicadas por inhalación de gases de un brasero en una vivienda de Ízbor, población perteneciente al término municipal de El Pinar.

En concreto, el suceso ha tenido lugar en el número 36 de la calle Real de Ízbor, según ha informado a un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, dispositivo al que uno de los afectados solicitó ayuda minutos antes de las 03.10 horas de la madrugada de este sábado.

Desde el teléfono único de emergencias se ha dado aviso de este suceso a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según informa el 112, que explica que los efectivos médicos que se han movilizado hasta el lugar han confirmado que dos mujeres de 19 y 50 años de edad, y dos varones de 26 y 54 años, han sido trasladados al hospital comarcal de Motril (Granada).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81952