viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro investigados por asaltar un cortijo y llevarse mil euros en herramientas y aperos agrícolas

Los hombres, de entre 18 y 32 años, forzaron la cadena de entrada al camino que conduce a la finca y destrozaron el huerto y las hortalizas

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigados a cuatro vecinos de Iznalloz, cuatro hombres de entre 18 y 32 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en un cortijo de ese término municipal.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, un responsable de la finca denunció el pasado 21 de agosto que habían forzado la cadena de entrada al camino que conduce al cortijo, le habían destrozado el huerto y las hortalizas y le habían sustraído herramientas y aperos agrícolas valorados en unos mil euros.

La Guardia Civil realizó una minuciosa inspección ocular en el cortijo y descubrió indicios que apuntaban a los detenidos. Las pesquisas posteriores confirmaron que los sospechosos eran los presuntos autores del robo, por lo que fueron detenidos.

La Guardia Civil continúa investigando para localizar las herramientas y aperos sustraídos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145379