jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro investigados por el hurto de herramientas en un secadero de Vegas del Genil

El propietario sorprendió a los hombres, de entre 20 y 31 años, y los hizo huir

La Guardia Civil ha investigado a cuatro personas de entre 20 y 31 años como presuntas autoras de un delito de hurto en un secadero de tabaco del municipio de Vegas del Genil, en el marco de un operativo en el que también está indagando dónde habrían vendido las herramientas sustraídas.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el hurto se produjo el pasado 8 de marzo por la mañana, cuando el propietario llegó al secadero donde guardaba sus herramientas agrícolas y sorprendió a tres varones que, al verle, habrían salido "corriendo" para montarse "en una furgoneta de color azul en la que huyeron".

Al revisar sus herramientas, este propietario comprobó que le faltaban una sierra sable, una radial y la toma de fuerza de un rotavátor, valoradas en 850 euros, y llamó al cuartel de la Guardia Civil de Santa Fe. Puesto en contacto con los agentes del equipo de Robos en el Campo (Roca) para denunciar el hurto, les informó del vehículo en el que habían huido los supuestos ladrones, de nacionalidad rumana.

Los guardias civiles abrieron una investigación y han conseguido localizar e investigar en Granada el vehículo denunciado y a las cuatro personas que presuntamente perpetraron el hurto. No ha sido fácil localizarlos ya que ninguno de los investigados tiene un domicilio conocido y, además, no suelen permanecer mucho tiempo en un mismo lugar y cambian de casa con mucha asiduidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175503