viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro jóvenes heridos tras colisionar un turismo contra una fachada en Las Gabias

El accidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este domingo y todos han sido trasladados al Hospital Clínico San Cecilio

Cuatro jóvenes han resultado heridos tras colisionar un turismo con una fachada en la localidad granadina de Las Gabias.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana en la esquina de las calles Acera de la Virgen y Chimeneas, en la población Gabia Grande.

El Teléfono 112 ha recibido a las 07.30 horas de este domingo, la llamada de un testigo del siniestro que solicitaba asistencia sanitaria para una persona. Inmediatamente, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Finalmente, cuatro jóvenes han resultado heridos en el accidente, dos hombres de 18 y 19 años, y dos mujeres de 19. Los servicios sanitarios han trasladados a los heridos al Hospital Universitario Clínico San Cecilio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207750