sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Cuatro líneas de Atarfe sufren variaciones hasta el jueves por obras para soterrar cableado

Los trabajos se ejecutan fundamentalmente en la Avenida de Andalucía y en la Avenida de Diputación, las calles que se cortan

Cuatro líneas de autobús de la localidad metropolitana de Atarfe sufren desde este martes hasta el próximo jueves modificaciones debido a las obras de soterramiento del cableado que se ejecutan en la Avenida de Andalucía y la Avenida de Diputación.

Con motivo de estos trabajos se restringe el tráfico en la Avenida Diputación a autobuses y tráfico pesado durante este martes desde las 07.00 horas, mientras que el miércoles y jueves queda restringido todo el tráfico en la intersección entre la Avenida de Andalucía a la altura de la Avenida de Diputación junto a una de las paradas de autobuses. Sí habrá acceso a la Avenida de Andalucía solo para turismos por la calle Cedazos.

Según la información del Consorcio de Transporte Metropolitano, consultada por ahoraGranada, las líneas 124 y 125 sufrirán variaciones con el desvío por la Carretera de Córdoba y el acceso por la Avenida de la Estación hasta Plaza Escorpio para continuar con su trazado habitual.

Además, el miércoles y el jueves se modifica el trayecto de la línea 126, que será desviada por la Avenida Circunvalación, Carretera de Córdoba y Avenida de la Estación hasta la Plaza Escorpio para continuar su recorrido habitual sentido hacia Granada. El trayecto hacia Caparacena no modifica su trazado ni paradas.

Por último, la línea 122 también desvía su recorrido habitual este miércoles y jueves por Avenida Circunvalación, Carretera de Córdoba y Avenida de la Estación hasta Plaza Escorpio para continuar con su recorrido habitual.

· Más noticias sobre Atarfe

© Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125209