miércoles 2 diciembre
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Cuatro fallecidos en las residencias de La Zubia y Cájar con brotes

Se trata de las primeras muertes en ambos centros de mayores, que acumulan 42 contagios

Residencia de Cájar afectada por un brote de coronavirus. Foto: Álex Cámara

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha actualizado este lunes los datos de dos residencias de mayores con brotes de coronavirus ubicadas en el Área Metropolitana de Granada. Se trata de la Residencia El Pinar de La Zubia y la Residencia Encarnación y San José de Cájar, donde se han producido cuatro fallecimientos en las últimas 24 horas.

En concreto, en centro de mayores de La Zubia se han notificado dos muertes, las primeras desde que se detectó el foco, y un total de 22 casos confirmados.

Mientras que en el caso de la residencia de Cájar también se han comunicado los dos primeras fallecimientos. Además, los positivos ascienden a los 20.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Elisabeth Roma dice:

    ¿Se depurarán responsabilidades?

    ¿Se han seguido los protocolos establecidos?, ¿hay equipos de prevención para mantener la seguridad y salud de los trabajadores?

    ¿Hará algo la inspección de trabajo o seguirá mirando a la pared?

    ¿Abrirá una investigación la Consejeria de Salud de Granada?

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería