lunes 25 mayo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Confirmados 22 casos en Granada

El número de casos ha aumentado en ocho hasta las 18.00 horas de este viernes

Hospital San Cecilio del PTS. Foto: Álex Cámara

La cifra de contagiados por el coronavirus contabilizados en la provincia de Granada ha ascendido a 22 casos, hasta las 18.00 horas de este viernes.

Así lo ha confirmado el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, en una rueda de prensa en la tarde de este viernes. De este modo, la cifra ha aumentado en ocho casos desde que a las 13.30 horas la Consejería remitiese un comunicado en el que se confirmaban tres casos ingresados en el hospital y 11 en seguimiento activo domiciliario.

En este momento, a nivel autonómico se han confirmado un total de 269 afectados por el Covid-19. "Quedarse en caso no puede ser una opción, sino una obligación. La suspensión de las actividades pretende que la curva epidemiológica sea la menor posible", ha añadido Aguirre al tiempo que ha dado sus condolencias a las familias de los dos fallecidos en esta jornada.

La Consejería de Salud y Familias ha aumentado a diez los laboratorios habilitados para la recepción de muestras de coronavirus. Así, en Andalucía, están disponibles los del complejo hospitalario de Jaén, Virgen Macarena, Hospital de Jerez, Juan Ramón Jiménez, Costa del Sol, Puerta del Mar, San Cecilio, Virgen de las Nieves, Reina Sofía y Virgen del Rocío.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería