sábado 20 abril
SUCESOS  |   |

Cuatro personas han fallecido ahogadas en Granada hasta agosto

La cifra supone el doble que la que se registró el año pasado en el mismo periodo

Cuatro personas han perdido la vida ahogadas en lo que va de año en la provincia de Granada, lo que supone el doble de las registradas el año pasado.

Así consta en los datos del Informe Nacional de Ahogamientos elaborado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, correspondiente a cifras hasta el pasado 31 de agosto.

En la provincia granadina, de las cuatro muertes tres corresponden a hombres y una de ellas mujer, según los datos facilitados a ahoraGranada.

El 26 de mayo se halló el cuerpo sin vida de una persona próximo a la Playa de Cantarriján, en La Herradura, en el término municipal de Almuñécar.

Uno de los casos que más repercusión tuvo fue el ocurrido el 25 de junio, después de que una joven de 19 años perdiera la vida en el Pantano del Cubillas, en el término municipal de Atarfe, tras resultar ahogada.

El 20 de julio, en una piscina situada en Guadix, murió un hombre de 51 años, que fue rescatado inconsciente del interior de la instalación situada en la calle Rocha Chacel.

A todos ellos hay que añadir una cuarta víctima, registrada en una acequia de Salobreña.

Estas cuatro víctimas forman parte de las 45 que se han registrado en Andalucía en lo que va de año y las 286 que se han contabilizado en todo el país.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212182