domingo 12 julio
SUCESOS  |   | E.P.

Cuatro personas han muerto atropelladas en Granada en lo que va de año

Dos de ellas se han producido en la capital, una en Motril y otra más en Campotéjar

Cuatro personas han perdido la vida como consecuencia de un atropello en la provincia de Granada en lo que va de año.

El último siniestro mortal se remonta a la noche del pasado 4 de agosto, cuando en este caso era una mujer de mediana edad la atropellada por una motocicleta en el Paseo de Cartuja de Granada capital.

La primera víctima del año se contabilizó el 2 de enero, cuando una mujer falleció y otras dos resultaron heridas en la Rambla de los Álamos en el municipio granadino de Motril. Un vehículo habría arrollado a las tres personas en dicha avenida y los operativos desplazados al lugar del accidente confirmaron el fallecimiento de una mujer.

A últimos del mes de mayo, un hombre murió atropellado por un camión de butano en el municipio granadino de Campotéjar. El teléfono de Emergencias 112 recibió un aviso de socorro para la atención de un varón que había quedado atrapado, pero los operativos no pudieron más que certificar la defunción.

Ya el pasado 29 de julio un hombre de 41 años falleció en un atropello ocurrido en la madrugada en el kilómetro 129 de la A44 -en sentido Jaén-, a la altura de la capital granadina.

Un total de 30 personas han muerto atropelladas en lo que va de año en Andalucía, donde en el mes de agosto se han registrado tres casos más, uno en la provincia de Córdoba, además de otro en la de Granada y el último este mismo sábado en Málaga capital.

Según el recuento, la provincia más afectada es Sevilla, con diez casos de víctimas mortales por atropello, seguida de Córdoba con cinco, antes de Granada y Málaga, ambas con cuatro, y Almería con tres. Cádiz registra dos casos. Por su parte, Huelva y Jaén registran un fallecido por atropello.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería