viernes 19 abril
La Capital  |   | E.P.

Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en Granada capital

En el suceso ha resultado herida una niña de tres años, junto a dos mujeres de 19 y 24 años y un varón de 23

Cuatro personas, entre ellas una menor de tres años, han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos en la tarde de este viernes en la calle Ingeniero Santa Cruz de la capital granadina.

Con la niña de tres años, los afectados son dos mujeres de 19 y 24 años y un varón de 23. Según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía en una nota de prensa, varios testigos han dado aviso, sobre las 15.20 horas, para informar de una colisión entre dos turismos y han solicitado asistencia médica para sus ocupantes.

De inmediato, desde el teléfono único de emergencias se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y a la Policía Local. Los efectivos sanitarios han trasladado a cuatro personas al hospital Campus de la Salud para atenderlas y revisar el alcance de sus lesiones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131981