viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Cuatro piezas nuevas por estrenar

Diego Martínez ya ha dado cabida en sus dos primeros partidos a hasta 15 de los 21 jugadores con los que cuenta en la primera plantilla

Carlos Fernández ha sido el último en llegar y el último en debutar en el Granada CF. Foto: La Liga Santander

Aunque Diego Martínez ha repetido once las dos primeras jornadas, el entrenador del Granada CF ya ha dado minutos a 15 de los 21 jugadores con los que cuenta en la primera plantilla rojiblanca.

De hecho, los únicos que aún no han tenido refuerzos han sido cuatro jugadores que en el mercado de verano han llegado como refuerzos y el guardameta Aarón Escandell, quien de momento lo tiene difícil para desbancar a Rui Silva.

El entrenador del Granada CF ya demostró el año pasado su capacidad para gestionar los minutos entre todos los componentes de la primera plantilla y este va por el mismo camino, después de que haya dado minutos a futbolistas que han llegado este verano.

Ha ocurrido en los casos de Domingos Duarte, Eteki, Roberto Soldado, Machis y Carlos Fernández, el último en llegar y el último en debutar por ahora con la elástica rojiblanca horizontal.

Pero a todos ellos hay que añadir quienes esperan su oportunidad, como son los casos de José Antonio Martínez, quien aguarda pacientemente su momento para estrenarse en Primera con el equipo con el que obtuvo el ascenso el año pasado.

En la misma situación están Yangel Herrera, convocado los dos primeros partidos; y Carlos Neva, convocado en uno de los dos partidos. Además, Neyder Lozano debe recuperarse de su lesión todavía.

En esta misma situación está también Álex Martínez para poder estrenarse como rojiblanco horizontal en la máxima categoría, en la que todo apunta que Bernardo y Rodri no tendrán esa oportunidad, pues están en rampa de salida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144180