jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Europa Press

Cuatro varones heridos por el incendio de una casa

Los afectados, de 49, 58 y dos de ellos con 80 años, necesitaron de atención hospitalaria, aunque se desconoce el alcance de las lesiones

Cuatro varones resultaron heridos este sábado en el incendio de una vivienda en Atarfe (Granada), concretamente en la calle Almería. Así, los cuatro tuvieron que ser desalojados de la vivienda y trasladados al Hospital Ruiz de Alda de la capital.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han de que a las 07.00 horas, los vecinos alertaban del incendio en una vivienda de la citada vía. Seguidamente, al lugar del suceso se desplazaron los bomberos, la Policía Local, la Guardia Civil y el 061.

Los cuatro heridos, de 49, 58 y dos de ellos con 80 años, necesitaron de atención hospitalaria, aunque se desconoce el alcance de las lesiones. Por su parte, la vivienda ha quedado "muy afectada" debido al incendio, que se ha originado en la cocina, por lo que los afectados no podrán volver a la casa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=751