sábado 20 abril
INVESTIDURA GRANADA  |   |

Cuenca abre la puerta a un Gobierno de coalición “a todos" salvo a Vox

Ha dicho estar "dispuesto" a integrar concejales en el Gobierno local de otras formaciones políticas y a "acordar programas"

Cuenca, tras conocer que ya tenía los votos para ser alcalde. Foto: Álex Cámara

El nuevo alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha dejado abierta la posibilidad de conformar un Gobierno de coalición hasta el final del mandato, opción que ofrecerá a "todos" los grupos políticos del Ayuntamiento capitalino salvo a Vox.

Así lo ha dicho en su primera rueda de prensa tras ser elegido regidor municipal, en la que ha referido a que ahora es el momento de la "responsabilidad" de los 27 concejales que hay en el Ayuntamiento de Granada.

Cuenca ha dicho estar "dispuesto" a integrar concejales en el Gobierno local de otras formaciones políticas y a "acordar programas", al tiempo que ha dicho que es necesario un "pacto por esta ciudad", en el que se "aparquen planteamientos de partidos y se defiendan los intereses de Granada".

"Somos diez hombres y mujeres del PSOE, nos vamos a dejar la piel para dar estabilidad y sumar una mayoría amplia de más de 14", ha afirmado.

Cuenca ha agradecido el apoyo de Unidas Podemos y a los ediles de Ciudadanos Luis Salvador y José Antonio Huertas por brindarle su apoyo para ser alcalde.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jose Antonio dice:

    ¡¡¡ ESTE PERSONAJE, NO ES MI ALCALDE !!!, (A TODOS MENOS A VOX) , PUES YO PREFIERO A CUALQUIERA DE ALCALDE, MENOS A UN IMPUTADO
    (TRIPLE IMPUTADO) POR CORRUPCION Y POR "APROPIACION INDEBIDA"
    ¿DE QUÉ, VA USTED A DAR LECCIONES ? Las dos veces que ha accedido al poder, han sido con chancullos y marrullerias.- Ahora quiere que gobierne la "lista más votada" ¿no?, y la vez anterior LA LISTA MÁS VOTADA ERA EL PP, pero gobernó la "que logró más apoyos, ¿verdad? ¿Cuanto le ha pagado al TRÁNSFUGA Salvador para conseguir su voto ?

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183274