viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Cuenca destaca que al Granada CF no le puede faltar "actitud" en San Mamés

El extremo ha resaltado también que lo más importante es "estar unidos" e "ir cada partido al 100%"

Cuenca destaca que al Granada CF no le puede faltar "actitud" en San Mamés

Isaac Cuenca destaca que lo importante ahora es ir cada partido al "100%". Foto: Álex Cámara

El extremo del Granada CF Isaac Cuenca ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento de este viernes para valorar cómo afronta el equipo el partido de este domingo contra el Athletic Club de Bilbao. El catalán ha destacado que lo que no le puede faltar al Granada CF es "actitud" y "menos contra un equipo que aprieta como ellos".

Cuenca ha lamentado durante su comparecencia, recogida por la web del club, los dos últimos empates logrados por el equipo en casa y contra rivales directos, ya que ha asegurado que la plantilla quería "conseguir la victoria". Por ello, el Granada CF tiene que "ir a San Mamés con ganas de ganar", según ha resaltado Cuenca, y también "al 100%" para poder conseguir esos puntos que se le han quedado "por el camino".

El jugador fue titular en el último partido contra el Rayo Vallecano y con la baja de Success, podría mantener su puesto. Cuenca ha asegurado que se sintió "bien" en el encuentro. "Llevaba tiempo sin jugar, desde que estaba en Turquía. Me dieron la oportunidad de jugar desde el principio y estaba muy contento, deseando jugar por fin”, ha indicado.

Respecto al Athletic, Cuenca ha apuntado que es un rival que tiene "mucho empuje" y que va "mucho para arriba", además de que "comienza muy fuerte" en los partidos. Para contrarrestarle, el catalán cree que el Granada CF tiene que ir "a tope". "Tenemos que saber a lo que vamos y, sobre todo, en lo que no nos pueden superar es en actitud, porque nosotros nos estamos jugando la vida y ellos no tanto", ha insistido.

Sobre cómo ve este tramo final de Liga, Cuenca ha comentado que no es "fácil" y que el Granada CF tendrá que estar "muy concentrado" y cada jugador "confiar mucho" en sí mismo y en sus compañeros. "Sabiendo que todos damos lo mejor de nosotros y creyendo en nosotros, al final, nos vamos a salvar. No es fácil y hay tensión, pero sabiendo que vamos todos a un objetivo creo que eso se hace más llevadero", ha afirmado. "Lo más importante es estar unidos e ir cada partido al 100%", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65427